Comunicados de Prensa

Transcend Mostrara Soluciones Integradas en Flash Memory Summit 2017

2017/07/28


Transcend Information, Inc. (Transcend®), un fabricante líder de productos industriales, participará en Flash Memory Summit 2017 con un extenso portafolio de productos y tecnologías integradas, incluyendo sus últimos discos de estado sólido, tarjetas de memoria y módulos de memoria. Flash Memory Summit 2017 estará en el Centro de Convenciones de Santa Clara en Santa Clara, CA del 8 de Agosto al 10 de Agosto. Los visitantes encontrarán a Transcend en el Stand #724.


Productos Exclusivos para Aplicaciones Industriales

Participando en Flash Memory Summit por la segunda vez, Transcend mostrar una avanzada cartera de productos industriales, incluyendo la última versión de SATA III SSDs de 6Gb/s, M.2 SSDs, mSATA y half-slim SATA SSDs, un nuevo PCIe M.2 SSD, tarjetas flash y módulos de memoria. Diseñadas para una larga vida útil y máxima durabilidad, las soluciones industriales de Transcend se someten a extensas pruebas de confiabilidad y ofrecen soluciones de temperatura extendida para garantizar el máximo rendimiento en las condiciones ambientales más adversas.

Nuevas Soluciones Industriales


Transcend mostrará 4 tecnologías integradas por primera vez: Intelligent Power Shield, AES Encryption, SuperMLC y Wide Temperature. Para la seguridad de los datos, Transcend ofrece tecnología Intelligent Power Shield (IPS), que puede operar a 5V en el caso de un corte repentino de energía para garantizar la integridad de los datos de la memoria DRAM y SSDs. Transcend también ofrece encriptación Advanced Encryption Standard (AES) basada en hardware para proteger datos electrónicos confidenciales. Para aplicaciones de alto rendimiento y altas prestaciones, la exclusiva tecnología SuperMLC de Transcend ofrece una solución que se aproxima al rendimiento del flash SLC NAND. El firmware personalizado de Transcend reprograma los dos bits por celda de MLC NAND en un bit por celda, permitiendo que la tecnología SuperMLC funcione de forma similar a SLC NAND a un precio más competitivo. Por último, para los dispositivos que deben ser operados bajo condiciones más duras, Transcend utiliza proceso de prueba de temperaturas patentada para asegurar la confiabilidad de sus productos flash y módulos DRAM.


Demostración en Vivo: PCIe SSD

Además de mostrar una completa gama de productos industriales, Transcend demostrará su recién lanzado SSD PCIe MTE850 M.2 de la Gen3 x4 con la tecnología flash 3D NAND. En comparación a los chips planeares NAND existentes, el 3D NAND flash es un tipo dememoria flash en el que los chips de memoria se apilan verticalmente en múltiples capas, proporcionando un mayor nivel de rendimiento y resistencia. El MTE850 M.2 SSD de Transcend sigue NVMe 1.2 y utiliza la interfaz PCIe™ Gen3 x4, mediante el cual se utilizan cuatro carriles para transmitir y recibir datos simultáneamente, resultando en un rendimiento atractivo de lectura de hasta 2500MB/s y escritura de 1100MB/s*. 

Acerca de Flash Memory Summit

La memoria flash es una tecnología clave que permite nuevos diseños para muchos productos en los mercados de consumo, computadoras y empresariales. Flash Memory Summit es el único lugar donde se escuchará de las personas que hacen que estos productos suceden mientras que la creación de redes con las empresas y las personas que crean la próxima generación de hardware y software. Para más información sobre Flash Memory Summit 2017, por favor visite http://www.flashmemorysummit.com/

*Nota: El rendimiento puede variar entre los modelos SSD. Por favor consulte el sitio web de Transcend para obtener información más detallada.