Comunicados de Prensa

Transcend Mostrar su Nuevo Ultra-Rápido PCIe SSD y Soluciones Industriales en COMPUTEX TAIPEI 2017

2017/05/23

Transcend Información (Transcend ®), un líder mundial en almacenamiento de información, productos industriales y multimedia, anuncio que estará presente en COMPUTEX TAIPEI 2017 desde el 30 de Mayo al 3 de Junio en el Taipei World Trade Center en sala de exposiciones Nangang en Taipei, Taiwán. Este año, Transcend destaca cinco categorías principales, incluyendo su PCIe de alta velocidad y unidades de estado sólido 3D NAND, nuevas grabadoras de video para vehículos y cámaras corporales, soluciones de actualización para Apple, dispositivo de almacenamiento de nube personal y una amplia cartera de soluciones de almacenamiento integrado, junto con demostraciones profesionales en vivo en el stand I0808.

3D NAND y SSDs  PCIe

Como la tecnología 3D NAND flash se ha convertido en el desarrollo principal en los SSDs, este año, Transcend mostrará su línea completa de unidades de estado sólido 3D NAND como sus discos estándares de 2.5”, M.2 y SSD de grado industrial para un mejor rendimiento, tasas de transferencia y fiabilidad a la vez. Su incorporado modelo nuevamente lanzado MTE850 M.2 SSD con chips MLC 3D, con PCIe y una interfaz de la Gen 3 x 4, también se mostrará en la exposición. Gracias a la tecnología 3D NAND y el protocolo de PCIe NVMe de la próxima generación, el SSD MTE850 alcanza velocidades de transferencia nunca antes vistas y fiabilidad incuestionable que es perfecto para juegos de video y usos empresarias.

Video Grabadoras para Vehículos DrivePro y Cámaras Corporales DrivePro Body 30

Durante la exposición, Transcend presenta su nueva gama de grabadoras de video para vehículos y cámaras corporales. La nueva serie de grabadoras DrivePro adoptan el sensor Sony Exmor para imágenes de alta resolución incluso en condiciones de poca luz.  Demostraciones en vivo destacarán sus características útiles como su recordatorio para los faros de coche, alerta de conducir y función de grabación de vídeo time-lapse,  que trae más seguridad para los conductores. Las cámaras corporales de Transcend están diseñadas para cumplir con los requisitos de la fuerza policial y otros profesionales que tienen que coleccionar pruebas de vídeo al fin de su turno de trabajo. La recién estrenada cámara corporal DrivePro Body 30 permite hasta 12 horas de grabación con una sola carga, compatible con conectividad Bluetooth y Wi-Fi para navegar por fotos y vídeos en vivo a través de dispositivos móviles y viene con 4 LEDs infrarrojos para mejorar la visión nocturna. Además, la prueba IPX7 contra polvo y agua, le permite soportar condiciones ambientales duras, ideal para grabaciones al aire libre.

Soluciones de Actualización para Apple

Como líder en el campo de soluciones de memoria y almacenamiento para productos Mac y iOS, Transcend se dedica a proporcionar a los usuarios una variedad de soluciones de actualización. Durante la exposición, Transcend mostrará una amplia cartera de productos compatibles para Apple, conformada de cuatro categorías de productos, incluyendo las unidades JetDrive Go, lectores de tarjetas inteligentes RDA2; para ampliar el almacenamiento en iPhone y iPad, tarjetas de expansión JetDrive Lite; para MacBook Pro con pantalla Retina y para los usuarios de MacBook Air, Kits de Actualización SSD JetDrive; para computadoras portátiles MacBook y discos duros StoreJet thunderbolt; para Mac portátiles. Las soluciones para Apple con diseño simple pero elegante, complementan los productos de Apple y han sido galardonados con el prestigioso Premio de Buen Diseño “Good Design Award” en Japón y el Premio de Excelencia de Taiwán.

Almacenamiento de Nube Personal

Transcend demostrar en vivo su acceso móvil desde la nube de su StoreJet Cloud enfocando su función completamente a la copia de seguridad de datos a través de múltiples plataformas y medios de comunicación desde su función de transmisión en vivo. Los visitantes pueden experimentar con medios de transmisión en vivo de vídeos, películas o fotos desde el StoreJet Cloud para dispositivos móviles, computadoras portátiles y televisores inteligentes y acceder remotamente su dispositivo desde su nube personal con las exclusivas aplicaciones Android y iOS de Transcend.

Soluciones Integradas para Aplicaciones con Misiones Crítica

Transcend también ofrece una amplia gama de cartera de productos industriales que incluye unidades de estado sólido, módulos de memoria DRAM, las tarjetas micro SD y tarjetas CF en una variedad de factores de forma. Este año, Transcend presentará sus innovadoras aplicaciones industriales basadas en cuatro campos: salud, transporte, militar y juegos de video para resaltar su máxima estabilidad y gran compatibilidad en diversas aplicaciones integradas. Transcend también realizará demonstraciones profesionales en vivo, entre ellas SuperMLC, Hardware Purge y Escudo de Energía Inteligente. Además, su software SSD Scope Pro, tecnología de encriptación de seguridad y tecnología de capa conformal serán demostradas como demostraciones estáticas.


Acerca de COMPUTEX TAIPEI

Desde 1981, COMPUTEX TAIPEI (también llamada COMPUTEX), ha sido la exposición líder en B2B ICT/Internet (Internet de las cosas) y se ha convertido en una plataforma de inicio global. Mientras evolucionan en sincronía con la tendencia global de la industria de las ICT, COMPUTEX 2017 se posiciona para construir tecnología global en los ecosistemas del mundo, concentrándose en 5 áreas principales: AI y robótica, aplicaciones IoT, innovaciones y Startups, Soluciones empresarias, juegos de video y VR, con 4 áreas de exhibición: SmarTEX, InnoVEX y iStyle, juegos de video y VR. Para obtener más información acerca de COMPUTEX TAIPEI, por favor visitehttp://www.computextaipei.com.tw